Experis

Operador Helpdesk (ref: 7477)

Orientemos nuestra búsqueda a personas con una orientada vocación de servicio que cuenten con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.

Buscamos

Enfocamos nuestra búsqueda a personas con una orientada vocación de servicio que cuenten con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Será requisito excluyente contar con un dominio intermedio-avanzado del idioma inglés, experiencia en herramientas Microsoft y conocimientos en mantenimiento de sitios web. Asimismo, es especialmente valorado contar con certificaciones Microsoft.

Desafíos

La persona seleccionada deberá proveer soporte informático a infraestructura y aplicaciones internas brindando solución a incidentes. Para ello, dentro de sus tareas tendrá la recepción de pedidos vía mail o telefónicamente, crear y configurar usuarios, realizar registro de soluciones de incidentes y ejecución de backups mensuales. En lo relativo a infraestructura deberá efectuar parcheo de puestos de trabajos, cableados, etc .Adicionalmente también están bajo sus responsabilidades la instalación y configuración de estaciones de trabajo y servidores. Finalmente la posición tendrá una parte administrativa que consta en realizar preparación de órdenes de compra y seguimiento a insumos y proveedores.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una compañía multinacional que ofrece estabilidad laboral, capacitaciones continuas, oportunidades de crecimiento y buen clima laboral.

Empresa

Experis

Fecha de publicación

26/05/2021(Hace 9 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar