Experis

Líder de Soporte L2 (ref: 9823)

Si te gustan los productos financieros y la banca, liderar y gestionar equipos y proponer acciones proactivas para la mejora de aplicaciones y procesos. ¡esta posición es para ti!

Buscamos

Si realmente quieres trabajar en banca te ofrecemos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte. Somos una compañía de tecnología en Uruguay, orientados a la innovación, ciberseguridad y resultados. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Para que te sientas cómodo, lo ideal es que cuentes con experiencia en Gestión de Incidentes IT, SDLC, aplicaciones y servicios web, XML, JSON, APIS, bases de datos, herramientas de monitoreo y Sistemas Operativos Windows / Linux.

Desafíos

Tu misión en el puesto será: Liderar y gestionar el equipo de soporte L2, determinar la causa raíz, generar planes de calidad para evitar recurrencias, gestionar incidencias en herramientas, documentar y generar informes.

La propuesta

Si tienes ganas de formarte, crecer con los mejores profesionales y te apasionan los productos financieros, inscríbete a la oferta y te explicaremos todos los detalles de esta posición.

Empresa

Experis

Fecha de publicación

22/08/2022(Hace 5 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar