Experis

Encargado de Licitaciones (ref: 9827)

Encargado de Licitaciones para Huawei

Buscamos

¿Te interesa trabajar en una empresa líder mundial en tecnología, encargada de proveer infraestructuras de tecnologías de la información, comunicación y de dispositivos inteligentes? ¿Quieres formar parte de un equipo de grandes profesionales y ocupar un cargo estratégico que ofrece importantes oportunidades de desarrollo? Súmate a una compañía en expansión que te ofrecerá las herramientas y recursos necesarios para desarrollarte y alcanzar tus metas profesionales. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ser una persona responsable y organizada, con ganas de continuar formándote para así crecer profesionalmente. Para que puedas llevar adelante la posición, necesitarás ser egresado de Abogacía, Relaciones Internacionales, Dirección de Empresas o Ciencias Políticas y contar con experiencia previa en licitaciones, gestión de contratos o tareas similares.

Desafíos

Te encargarás de supervisar y controlar las licitaciones, tanto públicas como privadas; estarás presente en las reuniones de lanzamiento de nuevos negocios y en actividades claves de preventa; elaborarás, revisarás y actualizarás contratos; así como también, detectarás riesgos en las cláusulas comerciales, entre otras tareas.

La propuesta

Podrás desarrollarte en una empresa multinacional sólida en el mercado, continuar enriqueciendo tus conocimientos y acumular experiencia laboral valiosa. Además, podrás gozar de diferentes beneficios, tales como bonos anuales, descuentos y convenios importantes, feriados libres, entre otros. ¡Inscríbete ahora!

Empresa

Experis

Fecha de publicación

23/08/2022(Hace 4 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar