Experis

Soporte Técnico (ref: 9845)

Para importante empresa que representa, distribuye y comercializa equipamiento y productos para uso médico.

Buscamos

¿Quieres trabajar con un equipo que te apoye y te ayude a conseguir tus objetivos para seguir creciendo como profesional? ¡Esta posición te va a interesar! ¿Qué te hará triunfar como Soporte Técnico? Si cuentas con estudios de carreras afines a tecnología y experiencia en el área de soporte será perfecto, ya que tendrás mucha facilidad para desarrollarte en la posición. A su vez, te sentirás cómodo si cuentas con conocimientos en sql y linux, así como una marcada vocación de servicio al cliente y disponibilidad para movilizarte.

Desafíos

Tu misión en el puesto será: Llevarás adelante procesos de implementación de soluciones en clientes nacionales y del exterior. Darás entrenamiento a usuarios finales y orientarás continuamente en el mejor uso de las soluciones. Darás soporte técnico y realizarás mantenimiento periódico de los sistemas instalados. Instalarás dispositivos de hardware que potencien la comunicación con los sistemas de información. Realizarás visitas a clientes por cambios de equipos, ajustes de instalaciones, etc.

La propuesta

¡Trabajaras en una importante empresa uruguaya que representa, distribuye y comercializa equipamiento y productos para uso médico, que tiene una modalidad de trabajo flexible, que ofrece posibilidades de desarrollo y muy buenos beneficios! ¡Si te ves trabajando en esta posición y quieres conocer más al respecto, inscríbete en la oferta ahora!

Empresa

Experis

Fecha de publicación

26/08/2022(Hace 4 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar