Experis

Encargado de Acondicionado (ref: 9909)

Encargado de Acondicionado para importante laboratorio

Buscamos

¿Te interesa trabajar en el rubro farmacéutico y formar parte de un importante laboratorio dedicado a la producción, importación y distribución de productos farmacéuticos? ¿te gustaría formar parte de un equipo estable, integrado por grandes profesionales, comprometidos con sus colaboradores? ¡Está posición es para vos! Tendrás la oportunidad de asegurar la ejecución del acondicionado de las diferentes especialidades farmacéuticas, cumpliendo con los objetivos empresariales y las normas GMP. Trabajarás de forma coordinada con otros Encargados del mismo sector y con el Supervisor de Planta, a su vez, tendrás a tu cargo Operarios de Planta. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ser una persona proactiva, dinámica y tener una gran capacidad de planificación. Para que puedas llevar adelante la posición, necesitarás ser egresado de Químico Farmacéutico y contar con experiencia previa dentro de la Industria Farmacéutica.

Desafíos

Tu misión en el puesto será: • Confeccionar el Plan de trabajo Semanal cumpliendo con el acondicionado de los productos requeridos. • Asignar, coordinar y supervisar las actividades de cada línea y grupo de trabajo. • Realizar seguimiento del correcto manejo administrativo de todos los procesos, supervisando y revisando la información detallada. • Redactar y revisar los Procedimientos Normalizados de Trabajo, así como definir la capacitación necesaria del personal. • Sugerir cambios e ideas que brinden mejora continua. • Gestionar eficientemente el equipo de trabajo.

La propuesta

Súmate a una compañía que te ofrecerá las herramientas y recursos necesarios para desarrollarte. Además, podrás gozar de diversos beneficios, tales como, descuentos en productos, 28 días de licencia, comedor 100% gratis, semanas libres en enero, semana de turismo y vacaciones de septiembre y mucho más. ¡Inscríbete ahora!

Empresa

Experis

Fecha de publicación

13/09/2022(Hace 1 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar