Experis

Responsable de Comercio Exterior y Ventas (ref: 9926)

Responsable de Comercio Exterior y Ventas para empresa dedicada al diseño y fabricación de artículos de la construcción y decoración.

Buscamos

¿Te interesa formar parte de una compañía con excelente posicionamiento en el mercado nacional e internacional?, ¿Te gustaría identificarte con una empresa que se caracterizada por la buena calidad y originalidad de sus productos? ¿te desafía aportar tu visión y conocimientos y a la vez obtener experiencia laboral valiosa? Si te motivan esos aspectos ¡Esta posición es para vos! Súmate a una compañía posicionada en el mercado que te ofrecerá las herramientas y recursos necesarios para desarrollarte profesionalmente. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ser una persona proactiva, con iniciativa y autonomía. Poseer formación en comercio exterior o carreras afines es muy importante para despegarte, así como también tener excelente dominio del idioma inglés y conocimientos en softwares de gestión tales como SAP y CRM. Asimismo, será indispensable contar con un perfil analítico y adaptabilidad a los cambios. Si tenés experiencia en posiciones de similar responsabilidad, en trato con el cliente, ventas y te motivan los nuevos desafíos, será perfecto.

Desafíos

Tu misión en el puesto será: • Generar contactos con potenciales clientes para así poder derivarlos al área de ventas. • Solicitar reuniones, asesorar y ofrecer las distintas opciones de mercadería y de materiales. • Participar en actividades comerciales. • Contactar y tratar con proveedores. • Coordinar el envío de mercadería. • Eventualmente, tendrás la posibilidad de viajar al exterior una o dos veces por año.

La propuesta

Si tenés ganas de crecer en una empresa líder y con solidez financiera, trabajar en un excelente clima de trabajo y lograr estabilidad laboral. ¡Inscríbete ahora!

Empresa

Experis

Fecha de publicación

16/09/2022(Hace 1 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar